'Lugo', Lugo · Desde Febrero del 2019
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo... Ver más
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo ❤️
- Novia VIP
- 7.863 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 19 horas

Participé en el post de Nina
Hace 19 horas

Participé en el post de Laura
Hace 19 horas

Participé en el post de Sandra
Hace 19 horas

Participé en el post de Nina
Hace 19 horas
Participé en el post de Laura
Hace 19 horas

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 19 horas
He votado una encuesta
Hace 20 horas¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargabes más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...

Participé en la encuesta de Silvia
Hace 20 horas
He votado una encuesta
Hace 22 horasMuchas dicen que los zapatos el dia de la boda no deben molestar y por eso algunos recomiendan que se utilicen días antes de la boda… soís de las que secundan esa idea o de las que piensan que se estrenan ese dia?

Participé en el post de A M D
Ayer
Participé en el post de Cintia
Ayer

Participé en la encuesta de Sandra
Ayer

He votado una encuesta
Ayer¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...

Participé en el post de Cuquita
Ayer
Participé en el post de Luu
Ayer