Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2019
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo... Ver más
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo ❤️
- Novia VIP
- 9.706 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Agosto de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 43 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...

He votado una encuesta
Hace 44 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...

He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...

Participé en el post de Isa
Hace 44 días
Participé en la encuesta de Ainoa
Hace 44 días
He votado una encuesta
Hace 44 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...

Creé un post
Hace 44 díasBuenos días comunidad! Hoy me ha salido en Facebook esta publicidad de Rosa Clará, tres días con vestidos hasta 70% de descuento. Yo ya me he apuntado, ¡quién sabe si saldré de allí con vestido! Espero que os sirva a muchas! 😘😘

He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola novixs de la comu! El intercambio de alianzas en el altar es, quizá, el momento más deseado por la pareja y el más esperado por todos los invitados 🤗 Por eso, es importante que cuidéis hasta del más...

Participé en el post de Marina Valle Mena
Hace 44 días
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Buenos días parejitas! Los carteles de bienvenida se han convertido en toda una tendencia nupcial pues se trata del elemento perfecto para recibir a los invitados de una manera única y original 😍 Lo único que...

Participé en el post de Gloria
Hace 44 días
He votado una encuesta
Hace 44 díasHola chicas, tengo una duda, el caso es que quiero hacer mi boda en tonos blancos y azules, tengo dos niñas y quiero que vayan así también vestidas y no quiero que nadie vaya de azul ese día. Estoy pensando como poderlo decir, si poner en la...

He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...

Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 44 días
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?