Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2010

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7... Ver más

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7 mesesitos nos conocimos por internet y solo eramos amigos que quedabamos un grupito todos los findes y asi asi hasta q surgio la xispa y no nos hemos vuelto a separar pq a los 4 meses nos fuimos a vivir oficialmente juntos y a los dos mesesitos el predicto dio positivo jajaja.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4742días 12hrs

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4429 días

si si todas mis cosas son de alli

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4429 días

pues mientras me avises no hay problema, a no ser que me pilles en la playa claro, yo es que los alfileres y los detalles los compre en fuente palmera pq como mi marido se compro alli el traje, pero si te puedo decir que yo creo q lo mas barato es las tiendas que hay en los pol.ind. por ejemplo en el ctra. amarilla, tb ahora novodistribuciones a abierto una tienda en sevilla esta pq yo creo q en el centro es todo mas caro

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4430 días

los mios si tenian tapon pero estaban pinxaos sin ellos pq si no iba a ser un coñaso a la hora de darlos el tener q ir andando kitando tapones, debajo del encaje tiene la estructura y se puede pinxar

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4430 días

son 20euros,si eres de aki de sevilla lo puedes recoger en mano si kieres y no no es hexo es comprado en la tienda donde compre los alfileres.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4430 días

no ana todabia no, sigue estando disponible

Ver más

Grupos generales

Inspiración