Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 803 díasHe visto esta opción en el instagram de La jaula dibujada: un menú ilustrado. Puede ser individual (una lámina con dibujos para cada plato) y sustituir a las minutas en cada plato con texto. O éste de la foto que es un rincón con el menú ilustrado en...

Participé en la encuesta de María
Hace 809 días
He votado una encuesta
Hace 809 díasLa noche de antes del evento eres de:

He votado una encuesta
Hace 811 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!

Participé en la encuesta de Alicia
Hace 818 días
He votado una encuesta
Hace 818 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...

Participé en la encuesta de Miren
Hace 819 días

He votado una encuesta
Hace 819 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...

Participé en el post de Beatriz
Hace 819 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 820 días
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

Participé en la encuesta de Laura
Hace 820 días

He votado una encuesta
Hace 820 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...

Participé en el post de Patricia
Hace 825 días
Creé un post
Hace 825 díasChic@s, a 45 días de nuestra boda se nos plantea la duda, seguir con la idea de casarnos de noche o pasarla a la mañana. Hay proveedores que nos están pidiendo que nos decidamos ya y aún no sabemos que hacer. Si la cosa sigue como hasta ahora no...

Participé en el post de Patricia
Hace 827 días