Rute, Córdoba · Desde Mayo del 2019
Nuestra crónica de boda: https://www.bodas.net/cronicas-boda/rafa-pilar--rw74170
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 629 díasHola! Ahora es posible poner buffet en Andalucía en nivel 3 , pero sabéis todos los requisitos que piden? Facilitar flujo de personas, no se que... alguien sabe cómo va a plantear este apartado (quienes os caseis proximamente)? O tenéis ya asimilado...

Creé un post
Hace 629 díasAsí es. En Andalucía ni en nivel 4 ni en 3 (donde está mi comarca y lleva estancada mil años... y ojalá se quede ahí y no baje al 4) no se pueden, desde hoy, contratar grupos musicales. Teníamos un grupo de versiones de los 80 que por lo menos iba a...

Participé en el post de Stephanie
Hace 630 días
Participé en el post de Pilar
Hace 631 días
Creé un post
Hace 632 díasHola, tengo una reserva con cancelación gratuita en Menorca para el 1 de junio, nos casamos el 29. Ayer llamé a esta página https://www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares y me hicieron hincapie en que me hiciera una PCR (además de que rellenara el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 726 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Kitty78
Hace 726 días
Participé en el post de Olatz
Hace 759 días
Participé en el post de M°Victoria
Hace 771 días
He votado una encuesta
Hace 864 díasCurioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas superpuestas, maxi faldas... 2- Volúmenes: hombreras o...

He votado una encuesta
Hace 864 díasHace unos días abrí un debate para conocer vuestras preferencias en cuanto a velos de color o velos blancos 😜 y hoy me gustaría conocer otro detalle más de vuestro look de novia!!!!! ¿Llevarás zapatos blancos o de color?

He votado una encuesta
Hace 864 díasHola parejas, ¿Qué os parece la idea de contratar un caricaturista para animar el gran día? Así los invitados pueden llevarse un regalo muy pero que muy especial de recuerdo 😎 VOTA en la encuesta y danos tu opinión...

He votado una encuesta
Hace 890 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...

He votado una encuesta
Hace 890 días¡Novias de la Comu! Vuestro estilo nupcial, ¿a cuál de estas dos novias se acerca? Dinos en comentarios lo que se parece mucho y lo que no se parece nada de nada 😁

Participé en el post de Lourdes
Hace 893 días
He votado una encuesta
Hace 905 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...