Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Hellin, Albacete · Desde Febrero del 2014

Pues a ver, tengo 27 años, soy maestra de inglés, vivo en un pueblo de Albacete pero en el futuro me gustaría vivir en Murcia. LLevo con mi pareja desde... Ver más

Pues a ver, tengo 27 años, soy maestra de inglés, vivo en un pueblo de Albacete pero en el futuro me gustaría vivir en Murcia. LLevo con mi pareja desde hace cinco años y medio y tenemos pensado casarnos el año que viene, vamos, ya hemos dado el paso para cambiar nuestras vidas y estoy deseando que llegue el año que viene!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3311días 8hrs
Sofia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3739 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sofia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3744 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Sofia comentó en mi muro:

Hace 3746 días

Muchísimas gracias!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Bienvenida al grupo guapa y Felicidades, por tu pronta Boda...aqui estaremos la compañeras y mi persona para ayudarte en lo que necesites, disfruta mucho del proceso...

Sofia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3747 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración