Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010

Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más

Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4290días 0hrs : 48min

Vanecc comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Ay paloma!! Que ya esta aqui, a tan solo 3 días!!! Espero que os salga todo genial y lo paseis muy bien, un abrazo

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Bueno Paloma estás a las puertas, pasalo muy bien y disfruta de tu día, y no olvides a tu regreso colgar la crónica y las fotos para que te veamos!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Ya nos contarás todo sobre tu boda y la luna de miel!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Que poquito os falta!!! ¿Cómo van esos nervios? Espero que disfrutes mucho del día, que todo salga bien y que seas muy feliz!! Un beso

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Ya te queda poco nena!! Vas a estar wapisima, me encanta tu vestido tienes muy buen gusto xDD Espero que lo pasaeis de maravilla ese dia, que disfruteis mucho y seais muy felices xDD MIil besos!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración