COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Junio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2021
Participé en el debate de Ana
Hace 118 díasHe votado una encuesta
Hace 154 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
Participé en el debate de Natalia
Hace 173 díasParticipé en el debate de Marisi
Hace 173 díasParticipé en el debate de Anna
Hace 173 díasParticipé en el debate de Elisa
Hace 200 díasParticipé en el debate de Natalia
Hace 217 díasCreé un debate
Hace 221 días¡Hola a todos/as! Tengo un gran problema: me caso en el Alcázar el 18/09/2020. Estoy viviendo en el extranjero y abrimos el expediente en el Consulado del país en el que vivimos. Con la pandemia, nuestro expediente llegó a Cordoba la semana pasada y...
Creé un debate
Hace 233 días¡Hola a todos/as! Me caso por lo civil en el Alcázar el 18 de septiembre de 2020. Como mi pareja y yo vivimos en el extranjero, hemos abierto el expediente y hemos hecho todo el papeleo (entrega de documentación, edicto, entrevista...) en la embajada...
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
Participé en el debate de Raquel
Hace 342 díasParticipé en el debate de Ariadna
Hace 342 díasParticipé en el debate de Ana M
Hace 377 díasParticipé en el debate de Ana María
Hace 403 díasParticipé en el debate de Encarnita
Hace 431 díasParticipé en el debate de Irune
Hace 451 días