Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Geles
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

He votado una encuesta
Hace 605 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

Participé en el post de Suada
Hace 609 días
Participé en el post de Angela
Hace 617 días
Participé en el post de Verónica
Hace 618 días
Participé en el post de Rocío
Hace 618 días
He votado una encuesta
Hace 630 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️

Participé en el post de Tania
Hace 630 días
Participé en el post de Patricia
Hace 631 días
Participé en el post de Marina
Hace 631 días
Participé en el post de Ismael
Hace 634 días
He votado una encuesta
Hace 637 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...

Subí una foto en el post de Amaia
Hace 643 días
Buenas chicas!! Nosotros hemos contratado a una wedding planner para tema decoración(4 pinceladas). Queremos hacer un rincon de firmas...con el album y hemos pensado en poner fotos de la gente y de momentos que hayamos pasado bonitos. Que os parece?...

Participé en el post de Amaia
Hace 643 días

Participé en el post de Bea
Hace 643 días