Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2010

hola soy maria jose, tengo 27 años, trabajo en una oficna tecnica de ingenieria, llevo viviendo con mi pareja 1 año, y 6 meses casada por lo civil. y en... Ver más

hola soy maria jose, tengo 27 años, trabajo en una oficna tecnica de ingenieria, llevo viviendo con mi pareja 1 año, y 6 meses casada por lo civil. y en el 2011 nos casamos por la iglesia ejejjeje

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2011

4717días 14hrs

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Hola!primeroenhorabuena!q creo q ya t has casado...y como veo q ers de sevilla m gustaria preguntarte si conoces la tienda de vicky martin berrrocal..a alguien q haya ido vestida de ella,si has estado en la tienda...es q yo soy de alicante aunq vivo en madrid y como stoy empeñada en un vestido suyo o bueno en su estilo igual voy aposta a sevilla..un bsto muy fuerte y gracias x adelantado!

comentó en mi muro:

Hace 4715 días

Niña!! Enhorabuena!!!..

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4717 días

bueno despues de tanto esperar ya llega el dia. disfruta al maximo vuestro dia que es un dia inolvidable lleno de emociones. enhorabuena por adelantado

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Hola wapisimaaaaa!!! Te deseo lo mejor, y que disfrutes mucho no muchisimooooo este dia tan especial!!!! Besos y ya nos contaras!

comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Sarampión!!! animo!!!!...como estais a 4 dias de la boda????

Ver más

Grupos generales

Inspiración