Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica... Ver más

Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica respecto a mi estilo y con muuuuucho carácter.. Aunque creo que para una mejor definición de mi habría que preguntar a mi chico, la persona que mejor me conoce en el mundo...

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3220días 2hrs

Carla comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Hola Almudena!! Mira, como veo que no te has casado todavía te paso este debate en el que explico qué proveedores puedes recomendar antes de la boda y cómo hacerlo ;) https://www.bodas.net/debates/cuando-se-puede-recomendar-a-un-proveedor--t52787 Un saludo!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3522 días

2 de Septiembre.. Sorteo de bodas.net y mi cumpleaños!!!! Sería un buen regalo..a ver si hay suerte... ^^

Almudena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3524 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Almudena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3528 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración