Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy algo especial, no me gusta cualquier cosa, me gusta ser original, queremos una boda rockera, con buen rollo y colores a pares jajajaja

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

210días 20hrs : 35min

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2521 días

Hola guapa, tengo una duda com puedo añadir los videos a mi muro ¿? he poddo fotos pero videos me sale solopara poner enlace

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2529 días

buenos días wapis, anterior mente escribí un poquito de como nos conocimos mi pareja y yo, pero se me a olvidado algo importante, hace 5 años que entró en nuestras vidas nuestro bebe, si, con el estamos súper encantados y enamorados, a veces decimos es que sin el estamos mas tranquilos, pero que seria de nuestras vidas sin el, es todo un amor, nos da mogollón de cosas, sobre todo buenas y aunque a veces nos cabree en poco por portarse mal, no nos arrepentimos de tenerlo en nuestra pequeña familia, aunque él ya se esta haciendo mayor y algún día nos faltara como es ley de vida, lo queremos con locura sin el nuestra familia seria mas pobrecita en amor, jajajajaja, nuestro bebe se llama Thor, es un pitbull, o como ahora dicen, un perro peligroso o un perro asesino, pues no Thor es todo un amor y la peligrosa es su mamá, osea yo, que me como al que sea si hace daño a mi familia jajajajajaja, no quería pasar sin dejar de hablar de él que es parte nuestra...besitossss...

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2536 días

Hoy me animo a escribir sobre como conocí a mi novio, seré breve, nos conocimos a través de Internet, todo comenzó como un simple juego ya que yo había pasado por una relación caótica y no quería nada solo amistad (al igual que el) el caso es que casualidades de la vida donde yo trabajaba resulta que lo conocían a el y a su familia y eso fue lo que me dio el empujón para conocerlo en persona (porque mira que el lo intentaba y no había manera jajaja) y desde entonces aquí estamos lo que todo comenzó como una relación de amistad, a lo que llevamos hoy día, 8 años de relacion las que hacemos en unos diitas, 7 de ellos viviendo juntos, muy felices y aunque hay gente que no lo crea sin ninguna pelea y los dos vamos andando en la misma dirección y mira, quien me iba a decir a mi que estaría organizando nuestra boda, así que hasta aquí puedo contar, ya seguiré con nuestra boda,así que CONTINUARA.....

Grupos generales

Inspiración