COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Subí una foto en el debate de Desire
Hace 217 díasAlgunas ya sabéis por otros debates, que no soy una típica novia. Siempre me he definido como una novia rara ya que no sigo la línea que normalmente se debe llevar. Llevaba mucho tiempo buscando unos zapatos especiales y con color. Hace tiempo vi...
Subí una foto en el debate de Virginia
Hace 217 díasMi anillo de citrino natural 🥰. ¿Que os parece?
Hace 238 díasPues ayer nos dimos es SÍ !!!😍, fuimos al juzgado a tener nuestra boda civil. Como estamos en fase 3, solo podíamos reunirnos un máximo de 15 personas, así que organizamos una cena con los más cercanos y fue...muuuuy bonita. Muchas sorpresas, muchas...
Subí una foto en el debate de Almudena
Hace 254 díasQue habéis hecho con todo lo que ya teníais preparado con la fecha a los que la habéis cambiado por lo del vivid 19
Subí una foto en el debate de Fany
Hace 256 díasEmos pasado de 30 o 200 dias y estoy apagada, no se como desinflada..... Ace 2 meses estavamos ilusinadisimos ultimando los ultimos detalles, incluso les compremos los trajes a nuestros padres, y ahora otra vez casi 7 meses... Ahora hay que modificar...
Subí una foto en el debate de Natalia
Hace 257 díasBuenos días a tod@s!! El otro día he recibido los pomperos, solo me faltan las etiquetas y el lazo que están en camino. No sé cómo colocar los pomperos, tengo varias ideas pero ninguna me acaba de convencer.Podéis echarme una mano?? Las parejas que...
Subí una foto en el debate de Lidia
Hace 260 díasHola comu!! Ya que aún sigue tooooodo cerrado, no se puede casi salir de casa todavía, etc etc sigo mirando tiaras en internet ¿alguna de vosotras va a llevar tiara en su boda? ¿alguna que ya se ha casado nos puede enseñar una foto de la que llevó...
Subí una foto en el debate de Veronica
Hace 264 díasHolaaaaa chicas!!Os escribo para saber una cosita..a ver que opinais...tengo idea de hacer los pai pai...ya tengo el diseño hecho en casa por mi...y queria daber si compensa comprar la cartuina para imprimirlas yo y hacerlos...o compensa mas pedirlos...
Subí una foto en el debate de Sofía
Hace 264 díasHola comu! Me estoy planteando hacer una manualidad con las cajitas de las fresas pero soy un poco torpe. Me enseñais cómo quedaron las vuestras??? Sé que aquí hay mucha manitas!!!!! Gracias a todas y todos.
Subí una foto en el debate de Soñadora
Hace 267 díasMe he puesto a buscar por Internet "trajes madrina boda" para ver posibles modelos para mi madre y mi suegra...y la mayoría de los modelos los llevan chicas demasiado jóvenes? Naturalmente hay madrinas que son jóvenes pero la mayoría suelen ser las...
Subí una foto en el debate de Cristina
Hace 271 díasHola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también soy una de ellas! En mi caso yo me casaré teniendo...
Hace 273 díasHola comu, este 29 de mayo tenemos la firma del registro, vamos, que nos casamos jajaja. Con idea de cambiar de aires, abro este debate para compartiros el modelito que voy a llevar para ese día. Espero que os guste. Ánimo a tod@s! Por cierto, en...
Subí una foto en el debate de Sandra
Hace 415 díasHola! Me quedan 6 meses para la boda y se me ha pasado por la cabeza la idea de llevar corona pero no entiendo de protocolos, no se si la llevas si te gusta o tienes que ir de 'cierta' manera para poder llevarla.... En fin, me ayudáis?
Subí una foto en el debate de Ana
Hace 415 días¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!
Subí una foto en el debate de Luli & Brian
Hace 429 díasMe caso en poco tiempo, y estaba eligiendo la canción que sonará en la entrada. Por cierto si no la conocen, "Desde el principio" - Tercer Cielo, me saca lágrimas de emoción. Cuándo me puse a pensar quién sería el que me entregue en el altar. No...
Subí una foto en el debate de Cristina
Hace 450 díasHola chicas, os enseño los gemelos que le he regalado a mi padre para el dia de mi boda, que os parecen??? Que ganas de verselos puestos ya!!! Un saludo chicas!!!