Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 411 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...

He votado una encuesta
Hace 419 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...

Participé en el post de Beatriz
Hace 428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 430 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 430 díasEstán siendo unos meses un poco difíciles, en julio es nuestra boda y ya poco a poco todo va cogiendo color. ¿Que os parece mi ramo? Está inspirado en Harry Potter!!

He votado una encuesta
Hace 461 días¡Hola comuuuu! Las bodas temáticas no pueden ser más originales 🙊 Y es que son la excusa perfecta para dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación 😎 ¿Tu boda seguirá alguna de estas temáticas tan chulas?

Participé en el post de Ana
Hace 461 días
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...

Participé en el post de M°Victoria
Hace 524 días
He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇

Participé en el post de Mamen
Hace 525 días
He votado una encuesta
Hace 526 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...

Participé en el post de Nina
Hace 552 días
Participé en el post de Laura
Hace 552 días
Participé en el post de Ana
Hace 552 días