Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas, Estoy a 7 días de la boda y hasta hoy no había pensado en quitarme los pelos de los brazos.... Mi primera duda es, si me la hago con la maquinilla (q usa mi novio) que corta el pelo y no lo quita de raíz se quedaea muy raro? Alguien lo...

Participé en el post de Anna
Hace 3297 días

Participé en el post de Esther
Hace 3299 días
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas, Hoy me han hecho la prueba de maquillaje y uff no m gusta nada! Me veo súper recargada. No suelo pintarme mucho, pero algo si me gusta, pero es q en la prueba solobme veía ojo negro. La chica probó hacerme uno mas natural con solo la...

Creé un post
Hace 3300 díasBuenas chicas! En 10 días es mi día! Y me planteo, x lo nerviosa q soy, tomar algún tipo d relajante o algo el día d la boda. No estoy acostumbrada a tomar nada, pero mi madre me aconseja q me tome un lexatin o algo para controlar los nervios X un...

Participé en el post de Nerea
Hace 3301 días
Participé en el post de Maria
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas! Estaba pensando a la hora del baile cambiarme de zapatos. Me he comprado unas bailarinas blancas muy monas, pero el otro día en la prueba del vestido hice la prueba de pasar d unos a otros y x poco no m mato!! Se me queda muy largo el...

Participé en el post de Carolina
Hace 3304 días
Participé en el post de Cory
Hace 3307 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3307 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3308 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 3308 díasA ver chicas necesito vuestra ayuda. A 19 días de mi boda no m gusta mi vestido. Hay una cosa q no se puede arreglar y no estoy contenta. Me encuentro triste y sin ganas ni de comer desde hace días x eso (aunque parezca exagerao). Tengo una pregunta...