Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3337 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas! En Diciembre de este año me caso y hace un par de semanas hicimos la prueba de menú. La verdad q hubo cosas que nos dejaron descontentos. - En nuestro primer plato nos dan a elegir entre atún de la almadraba y ensalada de guacamole....

Participé en el post de Maria
Hace 3349 días
Participé en el post de Anita
Hace 3351 días
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas! Me caso en diciembre de este año y he pensado q le vendría muy bien a mi vestido un cinturón de pedrería. He preguntado en pronovias pero salen carisimos!! Alguien q lo venda de segunda mano? Muchísimas gracias

Creé un post
Hace 3356 díasBuenas chicas! He pensado que le vendría muy bien a mi vestido un cinturón con pedrería o así mono...he preguntado en pronovias (q es donde me he comprado el vestido) pero el precio es de 180 euros para arriba. Hay al quien q venda el suyo? O sabéis...

Participé en el post de Mayte
Hace 3370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3370 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3370 díasBuenas tardes a todos, Me caso en diciembre d este año y aun no tengo catering... Me gusta mucho la bodega San Jose (en el Puerto de Santa Maria) que lo lleva el catering los Jandalos. Por lo que veo en las fotos no parecen muchas cantidades y me da...