Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Laury
Hace 2456 días

Creé un post
Hace 2456 díasHola a tod@s!! a ver estoy hecho un lio, ya que estoy empezando con el tema invitaciones y aqui me viene la duda.... Toda la papeleria de la boda deberia llevar la misma tematica? (Invitaciones, seating plan, lagrimas de felicidad..) Esque no nos...

Participé en el post de Sheila
Hace 2466 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2468 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 2470 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2470 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2470 díasHola chicas! Hace ya 3 semanas pedimos por Internet las partidas de nacimiento que nos piden en el juzgado para la apertura del expediente matrimonial.. Aún no nos han llegado y no se lo que puede tardar... Nos han dicho que tenemos que ir haciendo...

Hace 2471 días
Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero hacerme los zapatos de novia a medida y a mi estilo y no se donde acudir... Me podéis aconsejar? Que sea por Madrid..Gracias!

Hace 2471 días
Participé en el post de Maria
Hace 2472 días
Creé un post
Hace 2473 díasHola chicas! Estoy un pelin nerviosa ya que mañana me pruebo por primera vez vestidos de novia... Voy a Aire Barcelona y Pronovias , a ver a tal se me da.....

Subí una foto en el post de Rocada
Hace 2483 días
Hola!!!Estoy buscando un detalle para regalar en mi boda a varias parejas que llevan bastante tiempo.Nos gustaría que pusiesen algo así como: "Seguimos con la esperanza de que seáis los siguientes"¿Alguna sugerencia? No me digáis tazas, porque es lo...

Participé en el post de Rocada
Hace 2483 días
Participé en el post de Gwen
Hace 2494 días
Hace 2496 días