Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2331 díasPara hermanas Sabeis quien me podria hacer esto??? Lo vi por internet hace tiempo y lo guarde, y me encantaria regalarselo a mi hermana. a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!

Creé un post
Hace 2331 díasHolaaaa estoy buscando los cuadernos que muchas de vosotras ya teneis, para regalarselo a los peques de la boda y no los encuentro... me podriais ayudar? Y tambien los lapices que van en una cajita muy monos. Muchisimas gracias!!

Participé en el post de Mañica
Hace 2331 días
Participé en el post de Laury
Hace 2333 días
Creé un post
Hace 2333 díasHola chicas! Hoy hemos empezado a montar los conos para el arroz y los pétalos.. a ver que os parecen.Los queríamos muy sencillos... no se si añardiles un cordón de rafia.. . Graxias!

Creé un post
Hace 2336 díasHola!!!Necesito vuestra ayuda una vez más. Estoy en busca de chapas personalizadas para la boda... y ando super perdida. Me echáis un cable? Mil graxias!

Participé en el post de María Eugenia
Hace 2337 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2395 días
Creé un post
Hace 2395 díasHola de nuevo!!!A ver si las que se han casado o han hecho ya la degustación con Inbodas me pueden ayudar.. . Estamos hechos un lio con el menu. el 4 de diciembre vamos a la degustación y ya hemos elegido los platos que queremos probar.. . Nuestra...

Creé un post
Hace 2406 díasBuenos dias chic@s!! Hoy hemos ido a aperturar el expediente matrimonial al juzgado de Parla y nos han dicho que en un mes y medio aproximadamente nos mandaran un mensaje para indicarles donde nos queremos casar. Nuestra idea era que un notario fuera...

Participé en el post de Shanae
Hace 2407 días
Participé en el post de Maria
Hace 2431 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2438 días

Creé un post
Hace 2443 díasHola!!!! A ver tengo una duda importate jajaja, no casamos por lo civil en Madrid y no se cuantos testigos podemos o debemos llevar... A ver si me podeis sacar de dudas. Muchas gracias!!!