Ir al contenido principal
Slmnk
Slmnk

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2010

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así... Ver más

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así y lo que para nosotros significa que hemos querido celebrar la ceremonia y el banquete en la Hacienda Zorita, para disfrutar al máximo de las instalaciones de este precioso lugar.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4676días 8hrs

Erika comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Hola Saray nosotros pensamos como vosotros lo unico es que nosotros cogeremos el avion desde madrid haremos como vosotros pero en vez de Barcelona iremos a madrid ya que yo quiero ir al la warner, a nosotros no nos han dicho nada de que te preguntan la edad si sois recien casados etc pero estaria bien que hicieran eso seguro que si que coincideremos y si no no te preocupes que a la mala nos damos los telefonos y nos llamamos y nos conocemos nosotros hemos cogido una cabina exterior con balcon pero ahora mismo no se cual es el puente creo que es el 9 como habeis echo para ajustar tanto los precios y hacer los dos cruceros por ese precio vaya chollo.

Ver más

Grupos generales

Inspiración