Ir al contenido principal
Slmnk
Slmnk

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2010

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así... Ver más

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así y lo que para nosotros significa que hemos querido celebrar la ceremonia y el banquete en la Hacienda Zorita, para disfrutar al máximo de las instalaciones de este precioso lugar.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4654días 13hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4795 días

Pues si que tienes cosas ya! yo he empezado este mes a mirar de todo pero seguro seguro sólo tengo el fotógrafo y mi vestido ( a parte de la iglesia y el restaurante, claro). Me imagino que este mes decidiremos las invitaciones y las alianzas, y el próximo el traje del novio y el viaje. Y en los meses restantes pues todo lo demás. Gracias por decirme lo la ceremonia porque yo quiero que sea eclesiástica, asi que supongo que seguiremos adelante con la universidad que al fin y al cabo lo eligimos ahi porque le hacía ilusión a mi novio. Ya nos iremos contando cómo van nuestros progresos, jeje! besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración