Ir al contenido principal
Slmnk
Slmnk

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2010

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así... Ver más

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así y lo que para nosotros significa que hemos querido celebrar la ceremonia y el banquete en la Hacienda Zorita, para disfrutar al máximo de las instalaciones de este precioso lugar.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4681días 8hrs

Taleessa comentó en mi muro:

Hace 4906 días

Sarayyyyyyyyyyyyyy!!!!!! muchisimas gracias por las invitaciones!!!!!!!!!!!es una currada increible!!!!!!!y ke bonitas te han kedado!!!!!!!por lo que me comentastes...voy a mirar de preguntar en una imprenta a ver por cuento me sale.......pero creo q me saldran caras pq mi estilo es de libro tb como el tuyo pero en vez de papel vegetal pues seria con papel conqueror pq quiero poner de fondo un collage de fotos mias y de mi pareja y creo q para eso se necesita un papel especial.......a ver como me sale...... muxas gracias por la ayuda!!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4913 días

Hola Saray, yo me caso en mi pueblo que es donde realmente me hace ilusión, esta a 50 km de salamanca y el banquete también lo daré alli. No te preocupes xq seguro que a tu madre le da tiempo de sobra a hacerte el vestido. A mí mi madre me ha hecho la mantilla y me hace mucha ilusión, pero creo que a hacer el vestido nose si atrevería. Mañana tengo hora para probarme vestidos, no se si me decidiré xq por ya fui otro día a novias salamanca y me gustaron hasta los que pense que no eran mi estilo.

Grupos generales

Inspiración