Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Anna
Hace 2759 días
Participé en el post de SanXan
Hace 2759 días

Participé en el post de Nagore
Hace 2759 días
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas! Con esto de la boda estoy un poquito estresada entre eso los niños y la casa... Una de las salidas para mi es tomarme un ratillo a solas para hacer una pagina en mi scrapbook y me gustaría hacer una pagina dedicada a la boda pero estoy...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Vanessa
Hace 2761 días
Participé en el post de Carla
Hace 2761 días

Participé en el post de Nagore
Hace 2761 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 2761 díasHemos decidido casarnos pero aun no se de donde vamos a sacar el dinero para pagar todo. Ni por un asomo pensábamos que podia llegar a tanto.Algún consejo? Gracias por la ayuda chicas!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Marmc
Hace 2762 días
Participé en el post de Iris
Hace 2762 días
Creé un post
Hace 2762 díasHola chicas!! Debido a la situación de ahora no disponemos de mucho presupuesto. Cuanto presupuesto debería tener para una boda sencilla? Muchas gracias!

Creé un post
Hace 2762 díasHola chicas!! Estoy en duda entre hacer comida o cena. En un principio pensé en cena por la fiesta y porque me gusta mas como se ve de noche. Pero en comida al ser de día las fotos seran mas bonitas, la gente mayor y niños aguantaran mas.... Uffff...

Participé en el post de Marta
Hace 2762 días