Ir al contenido principal
Elísabet
Elísabet

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4630días 18hrs

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4780 días

Siiiiii!!!! Ya tenemos fecha pero al final no nos casamos en el corpus, porque cuando fuimos nos dijeron que todavia no estaba abierta la agenda para el 2012 y nos hablaron de la iglesia del acuartelamiento del ejercito del aire de Tablada y la verdad esk nos gusto mucho y como mi chico es militar nos permiten casarnos alli, ademas de k a el le hace mucha ilusion. Asi k ya tenemos fecha para el 1 de Septiembre del 2012 y eso si ya quedamos con Pepe y dimos la señal para los Frailes, el catering tambien lo probamos y my bien, lo hemos contratado ya, asi k n os ha cundido el finde jejejeje. Ahora estamos mirando fotografo, tu cual tienes y mas o menos por cuanto te sale, esk estamos un poco perdidos con este tema

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Hola guapa, k tal?? Oye este finde vamos al corpus a coger dia, sabes en que horario se puede hablar con el cura, es que lo he estado mirando y no veo el horario nada mas k de las misas, sino lo sabes llamare por telefono para k me lo digan, pero por si acaso digo le voy a preguntar :)

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4795 días

Okis, no me acordaba de lo de la misa, pues entonces yo creo k si tiene libre intentaremos para las 7, asi nos da tiempo hacernos fotos y esas cosas. Bueno y cuentame tu ya tienes todo?? Porque a nosotros nos falta mucho pero vosotros ya estas muy cerkita de la fecha

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4796 días

Pues nos gustaria sobre las 7 o 8 de la tarde, pero a ver lo que queda libre en la iglesia. El catering no lo tenemos confirmado pero lo vamos a probar el dia 18 y a ver k tal, de momento nos gusta mucho lo k nos ofrecen en calidad y precio, pero si no nos gusta cuando lo probemos te lo digo y me das el telefono del tuyo. Bueno pues ya te contare el finde que viene si hemos conseguido el dia y la hora que queremos.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4796 días

Ya tenemos la reserva hecha con Pepe, lo unico que hasta el finde de 19 no le damos la señanl, pero nos la reserva estas dos semanas que quedan. Es que hasta ese dia no podemos bajar a Sevilla a cojer el dia en el corpus, esperemos tener suerte, con la persona que hable del corpus me dijo que en principio para Septiembre no cree k haya problemas. En cuanto a la hacienda, tambien hemos pensado el aperitivo tambien en la zona del cesped que tiene k kedar muy bonito y el baile de momento no lo tenemos muy claro si dentro o fuera. Tu te casas por la mañana o por la tarde?? K bonita es nuestra hacienda jejejeje. Tengo unas ganas de empezar a preparar las cosas. Vosotros que catering llevais?? Nosotros Saboga en principio, lo conoces??

Ver más

Grupos generales

Inspiración