Ir al contenido principal
Elísabet
Elísabet

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4627días 0hrs : 12min

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4890 días

Hola Desiré, aun no tengo nada concretado, pero una amiga me ha recomendado a su esteticién y la he llamado. Es de D.Hnas y tiene los siguientes precios: * Maquillaje novia (todas las pruebas gratis) => 90€ *Maquillaje familiares (todas las pruebas gratis) => 30€ *Bono novia=>250€. Consta de: - Depilación completa (todas las partes que se quieran) -4 tratamientos faciales -1 tratamiento en el escote -1 tratamiento de espalda -2 tratamientos corporales aromáticos -Pedicura -Manicura -Permanente y tinte de pestañas -Masaje corporal (cuerpo completo aromaterapia o fango -Maquillaje boda -Todas las pruebas de maquillaje que se quieran QUÉ TE PARECE? CÓMO LO VES? Gracias!!

Desire comentó en mi muro:

Hace 4890 días

hola ,soy desire de montequinto,todabia no e mirado los ramos ,cuando los valla mirando te aviso de como andan .si no tienes maquilladora yo soy asesora de belleza,trabajo con productos de gran calidad como Alquimia ,Ainoha,YSL......Llevo por acer una prueba 30e y por maquillar a una novia 50e. Si quires me puedes llamar 606003883 y mi correo es desi_wachi@hotmail.com si quieres me llamas y hablamos

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4910 días

Hola Tania! Estas alianzas no son las mías, encontré la foto y la puse. Las mías son de oro blanco enteras. El centro es mate y los bordes más brillantes, pero todo oro blanco. En realidad son las mismas que tenemos de novios, creo q las vamos a "reparar" y punto, pq esas son las q nos gustan, y no vamos a comprarnos otras iguales...

Tania comentó en mi muro:

Hace 4910 días

Me encantannnn las alianzas una idea asi tenia yo pero el oro blanco más redondeado media caña y el oro amarillo plano de donde son y cuanto te han costado. Yo me caso el 18/06/11 en sevilla el salvador

Ver más

Grupos generales

Inspiración