Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4569días 22hrs
Estefania

¡Conseguí una medalla!

Hace 3851 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Hola Estefanía. Estuve mirando tus fotos y en una de ellas veo que te casaste en la Quinta. Yo tb me caso en la Quinta. Me puedes explicar un poco que tal fue todo?? Es que nosotros nunca fuimos a ninguna boda ahí, pero nos encantó el sitio :) Muchas gracias por todo. (ah!, y te agrego como amiga por si te tengo que preguntar algo :) )

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Hola Estefanía! me encanta como fuiste el día de tu boda es el reflejo de como voy a ir yo y gracias a tí me siento más segura de mi tipo de vestido y el estilo que quiero. Enhorabuena estabas radiante!!!Suerte con la venta de tu maravilloso vestido ;) !!!!!

María comentó en mi muro:

Hace 4569 días

MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA!!Disfrutad al máximo..Bss..

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4571 días

Nerviosa para nada!!! A mí me pasa igual, que es como si no fuese un evento así, jajaja, ta más nervioso Xosé aunque no lo admita, jajaja.

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4571 días

SOLO 2 DÍAS.......!!!!!!!!!!!!! MADRE MÍA, NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

María comentó en mi muro:

Hace 4575 días

Hola Estefania!!Encantada de conocerte..Ando perdida por aqui y auqn no sé muy bien como,pero he leido q celebras el banquete en la Quinta del infanzón..Yo también,pero en agosto del año q viene.. Q poquito te queda!!Ya lo tenéis ahí..Espero q todo te salga genial,y como vosotros deseáis.. Ya me contarás q tal sale todo.. MUCHAS FELICIDADES!!Bss.

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4581 días

Muchas felicidades... yo ando un poco liada con los preparativos, pero bueno, de momento los nervios no me han dado, jajaja. Pues mira que este viernes por la noche, o el sábado pa tomar un cafe o algo por la calzada podemos quedar... Te llamé el otro dia y no pude contactar contigo, y también te mande un mensaje pero no me contestaste... No pasa nada, pero me gustaria veros antes del gran día... sólo 12 días...

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4599 días

No te preocupes, que la cuestión es vernos, como sino queréis tomar nada... jajaja. Entos al final lo del piso va para alante???

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4600 días

No te preocupes, la cuestión es que busques otro y seguro que lo vas a encontrar... tienes que tranquilizarte que sino, vas a acabar desquiciada!!! Ya verás que el 29 cuando nos montemos juntos los 4 y vayamos para Barcelona lo vamos a pasar pipa!!! jajajaja. Al final el sábado quereis quedar???

Ver más

Grupos generales

Inspiración