Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4569días 9hrs

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Wapa, ya hablaste con Kike??? Estuve hoy yo allí para ultimarlo todo con él y me dijo que te tenía que llamar por lo de tu ramo. Ya me contarás!!!! Un besote!

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4603 días

Ya no queda nada neeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Mañana es tu cumple no??? Pues a disfrutar del último cumple como soltera!!! jejeje, a ver si nos vemos pronto, que sino, juntamos una con otra...

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Mañana vamos a estar por Gijón por la mañana, si quieres podemos quedar y tomar un cafetín temprano por donde vives... si quieres me avisas al móvil vale??? Un besín!!

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4653 días

Ninaaaaaa, perdoname wapa, estuvimos unos días por Llanes descansando en un hotelito muy chulo y estuvimos desconectados del mundo, jejeje. Hoy empecé la jornada completa y mañana, sábado, trabajo de 8 de la mañana a 15h. Después, hemos quedado en un área recreativa en Mareo para tomar el sol y llevo cena porque de allí venimos de nuevo para Sama, que el domingo abro a las 8 de la mañana hasta las 22h... imagínate qué fastidiado lo tengo... Podíamos quedar el miércoles por la mañana para tomar un café por el centro, que tengo que llevar a mi sobrina a comprar los complementos para la boda.... Si vieras que vestido le compré en Arriondas, en una tienda de niños... Precioso!!! Azul marino de corte moderno.... ye que ella no quería ir muy pomposa, y ese vestido le encantó wapa. Bueno, como no voy a estar muy conectada por akí, si te apetece me mandas un mensaje vale??? Dale un abrazo a Iván de nuestra parte... que nos acordamos mucho de vosotros!!!! Un besazo Nina!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4654 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración