Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4570días 1hrs

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4668 días

jajajaja, ya tía, hoy 99 y bajando!!! ya nos hemos quitado un número de delante!!!! jejeje. La verdad es que tenemos que aprovechar esta semana que viene, porque la siguiente empiezo a currar jornada completa de tardes y solo libro los sabados... gustaríame que quedásemos, que hace tiempo que no nos vemos. Por cierto, hoy tuvimos na tienda Cien Sueños hablando con tu prima!!! Qué maja ye!!!!

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4683 días

Okis, sin problema, como íbamos a estar por allí era por si os apetecía. Pues ya un marte hablamos para quedar entonces!!!

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4683 días

Wapaaaaaa, mañana te apetece que quedemos pa tomar unas sidras???

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4722 días

hola estefania, me podrias aconsejar lugares para visitar en aviles, oviedo y gijon. tb iremos a cangas de onis y ribadesella. gracias

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4785 días

hola estefania perdona por no contestarte antes, pero es q con los peques, las cosas de la boda,...voy a mil y sin tiempo. muchas gracias por ofrecerme tu ayuda. mira los hoteles q tenemos reservados son nh palacio de ferrera, nh oviedo (este no recuerdo si es este tengo q buscar el papel) , vega del sella en cangas de onis y hotel & spa la piconera. nosotros vamos por libre con el coche de alquiler q es lo q nos falta por alquilar. y lo q teniamos pensado es del aeropuerto a aviles. despues a oviedo, despues cangas de onis y por ultimo ribadesella. esos son los sitios donde hacemos noche pero nuestro plan es desde q nos levantemos ruta ruta ruta. por lo que tus consejos seran bien escuchados, gracias de antemano guapa. besines

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Pensar que hace un año que decidimos casarnos y pensábamos que quedaba una eternidad... y ahora quedan apenas 7 meses... chica!! no nos queda más que terminar por elegir los últimos detalles... jejeje. Un besito

Maria comentó en mi muro:

Hace 4812 días

bien ya lo tengpo pasate por mi debate y veras fotos

Miriam Llerandi Menendez comentó en mi muro:

Hace 4820 días

Hola guapa pues los nervios a flor de piel. Poco a poco todo va tomando forma, pero ahora queda lo peor. La flores ya he mirado mas o menos, he mirado el ramo que me gustaria y las del coche, porque la ermita ya esta decorada. Pero hasta marzo no voy a elegirlas definitivamente. Tambien en marzo empiezan las pruebas del vestido, y el mes que viene voy a probar el menu. Un besito

Deborah comentó en mi muro:

Hace 4823 días

HOLA XICA: PUES MIRA NOS VAMOS DE VIAJE A HACER UN TOUR POR ITALIA EMPEZANDO POR FLORENCIA,TENEMOS UNAS GANAS LOCAS.DE HECHO,HEMOS ESTADO ESTE AÑO PASADO VIVIENDO EN CHILE Y AMERICA LATINA YA LO DOY POR VISTO Y LOS PAISES ARABES Ó HINDUES NO ME LLAMAN NADA LA ATENCIÓN..BSS

Deborah comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Hola Estefania,gracias por tu comentario,la verdad es que más que nerviosa..estoy ilusionada,pero cierto que me queda poquisimo. Vi un comentario tuyo sobre el fotógrafo,algo como lo que tú buscas(especial)..lo tienes en Avilés,se llama Santy y es espectacular,yo de mis preparativos..ya lo tengo todo,ayer mismo me compré los pendientes y hoy iré a buscar las peinetas,ya hemos ido a probar el menú y tengo que decir que es impresionante de bien hecho y de abundante,hasta tal punto que teníamos pensado poner junto a los aperitivos jamón de bellota al corte y lo hemos quitado porque es una barbaridad de comida,bueno si quieres ayuda en los preparativos..aquí me tienes,xao y otro besin.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4860 días

Hola guapa queria hacerte una pregunta, he visto que en uno de los debates comentas que las perlas no las deben llevar las novias porque? era lo que tenia pensado.

Silvi comentó en mi muro:

Hace 4876 días

Hola, no sé muy bien como funciona esto...si te tengo q contestar desde mi muro o desde aqui...pero bueno. Bufff, a mi me queda mucho aún y las invitaciones...hasta la semana santa no creo q me ponga con ellas. Sooy maestra y este año en junio tengo oposiciones...asi que apuraré a hacerlo casi al final. Lo que ya tengo es el vestido por fin...despues de mirar en varios sitios ya lo compré la semana pasada, tengo dj y la pelu imagino que iré donde siempre me peinan...pero me dijeron que les comentara algo pa enero...asi que ya ves. Por lo que veo..tu ya vas muuuuy, pero q muy adelantada, no??? ya tienes las invitaciones encargadas???

Grupos generales

Inspiración