Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3107 díasChicas!!!!aunque en la foto no se aprecia son de color nude( para mi rosa palo de toda la vida jajaja)y con brillitos...q os parecen????

Participé en el post de María & Andrés
Hace 3109 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3109 días
Participé en el post de Maeva
Hace 3109 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3109 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3109 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Ana Cris
Hace 3109 días
Buenas yo voy loca con los detalles de boda no se que dar. Me gustaría algo original alguna me puede ayudar
Participé en el post de Ana Cris
Hace 3109 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3109 díasCreé un post
Hace 3109 díasQue os parece??me encanta!me acaba de llegar...

Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3109 días
Que os parecen mis detallitos para las invitadas??son unas limas de cristal para el bolso y unos espejitos que personalicé tambien para el bolso...queria algo que fuera util y se pudiera usar...que opinais???
¡Conseguí una medalla!
Hace 3109 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de María & Andrés
Hace 3109 días
Hola, Ando buscando globos con frases, para adornar el jardin de la hacienda, sabeis donde lo puedo encontrar que estén bien de precio. Saludos
Participé en el post de Anna
Hace 3109 días