Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Julio del 2014

Soy una chica alegre y responsable, muy soñadora.. tengo una nena de 4 años y junto asu papi somos una familia muy feliz!:)

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3241días 2hrs

Marisa comentó en mi muro:

Hace 3571 días

Hola beatriz! Yo me caso el 6 de junio aqui en san pedro alcantara! Ya tengo mirado y reservado el restaurnte que sera en estepona y los prepaarativos los llevo bastante bien, tu que tal todo?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3571 días

ola soy beatriz d malaga tb me caso el 27 junio en la finca la concepción y luego en el hotel plaza dl castillo ya miraste todo eso? yo creo k me va a faltar tiempo pero si x mi fuera empiezo yaa jejw

Leclair comentó en mi muro:

Hace 3571 días

Hola Marisa! Ante todo, y como usuaria destacada de tu provincia, quiero darte la bienvenida a bodas.net. Que sepas que has llegado al mejor lugar para preparar tu boda. Aquí vas a encontrar un montón de ideas y de gente dispuesta a echarte una mano. Y tú por supuesto también puedes colaborar y aportar tu granito de arena. Espero que te sientas como en casa! Te animo a que te pongas una foto de perfil para poder reconocerte mejor en los foros. Y para cualquier cosa, aquí estamos! :)

Marisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3572 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3574 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración