Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2010

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba... Ver más

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba estudiando y nunca habiamos pensado en casarnos, y encontre trabajo nada mas terminar y cuando me hicieron indefinida a finales de mayo me pidió que me casara con él.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

4659días 20hrs

Mª Estefanía comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Hola niña k tal van los preparativos?? y los nervios?? jejeje weno k te keria preguntar,curiosamente seas la primera en saberlo oficialmente, con cuanto tiempo fuiste a reservar la iglesia??esk no sabemos ni por donde empezar y todavia no keremos decir na a nadie xk aún seguimos en Barcelona y no keremos prisas ningunas ni presiones ni preguntas de nadie. weno un besote y cuentamen un poco como empezar la cosa!! y mucha suerte!! dew!!

Te Quieres Casar Conmigo comentó en mi muro:

Hace 4821 días

¡Hola! Me llamo Sonia y soy redactora del programa “¿Te quieres casar conmigo?” de Televisión Castilla la Mancha. Estamos buscando parejas de la región que os caséis esta primavera-verano 2011 para la segunda edición del programa. Uno o ambos de los integrantes de la pareja tenéis que ser de Castilla la Mancha, ya que queremos mostrar cómo son las bodas en nuestra tierra: originales (medievales, camperas, por el Rito Elvis, que la boda se celebre en un sitio diferente, los novios que vayan vestidos de un color poco común…), por lo civil, por la Iglesia Católica, Evangélica, Testigos de Jehová, Budismo, Hinduismo, Islamismo, etc. Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 608 59 74 02, preguntad por Sonia. Si preferís que os llamemos nosotros, mandadnos vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto, fecha de la boda y una fotografía reciente) a siquierotvclm@gmail.com Muchas gracias. ¡Os esperamos!

Ver más

Grupos generales

Inspiración