Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2010

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba... Ver más

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba estudiando y nunca habiamos pensado en casarnos, y encontre trabajo nada mas terminar y cuando me hicieron indefinida a finales de mayo me pidió que me casara con él.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

4659días 22hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4953 días

Si, si yo voy siempre con mucho tacón, y mi suega me regaña, pero cuando el vestido todos me lo decian hasta los de mi familia, y la fotografa tambien me lo dijo que a ver si le iba a complicar mucho las fotos,.....

Eugenia comentó en mi muro:

Hace 4953 días

Hola Cristina, he leido en un debate, que te has comprado unos zapatos de 5 o 6 cm porque tu novio no es muy algo. Pues bien, mi novio tampoco es muy alto, con lo cual estaria en la misma situación que tu. Pero yo me he comprado los zapatos mas altos, porque a él, en la tienda de novios, le han dicho que dentro del zapato le pueden poner como un alza para que parezca mas alto. No sé, a lo mejor te sirve la idea y te puedes comprar unos zapatos mas a tu gusto (si no te han costado muy caro) ten encuenta que hay que lucirse, un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración