Villamuelas, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.333 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 494 días¡Hola parejitas! Cada relación es un mundo y por eso me gustaría saber... ¡Si invitarías un ex a tu boda! 😮 ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 😊👇

He votado una encuesta
Hace 494 días¿Alguien más por aquí a quien le flipen los zapatos? 🙋 Si eres de las que piensa, "antes muerta que sencilla" el día de la boda, este debate es para ti 😜 ¿Con qué super zapatos de los de la encuesta darías el 'sí quiero'?

He votado una encuesta
Hace 494 días¡Hola! Sé que a todas nos llama muchísimo la idea de hacer la boda en una finca pero ¿y por qué no un hotel? Hay lugares maravillosos repartidos por toda España que pueden hacer que nuestra boda entre en el top de celebraciones inolvidables. Os animo...

He votado una encuesta
Hace 494 díasHola hola, Anoche estuvimos viendo el monólogo e Dani Rovira que hay en Netflix, y hay un momento en que habla de las apps para ligar. Decía que era todo muy frío y q eso no era lo que él recordaba como ligar (bueno, lo contaba con más gracia) . Pero...

He votado una encuesta
Hace 494 días¡Hola, hola! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 🤵 De estos tres diseños. ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇

He votado una encuesta
Hace 494 díasQue lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos? Pareja 1 Pareja 2 Y vosotrxs, ¿ya tenéis el...

He votado una encuesta
Hace 494 días¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z...

He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola holita! ¿Cómo están esos ánimos? ¡POR FIN ES VIERNES! ¡YA CASI ES SAN VALENTÍN! ¿Podría ir mejor el día? No lo creo 😜 Hoy os traigo algo un poco "strange". ¿Sabéis esos momentos de "Que hable ahora o calle para siempre"? Esos momentos que hemos...

He votado una encuesta
Hace 501 días¡Buen finde familia! No he podido seguir con los duelos de vestidos, porqué he tenido follón en el trabajo, pero ya os traigo un nuevo duelo para encontrar el vestido perfecto. Si no has votado en los anteriores duelos os los dejo aquí 👇🏻...

He votado una encuesta
Hace 501 díasViendo el debate / encuesta que ha hecho Sandra sobre la cola del vestido, si lisa o con encaje... He visto esta pasada de vestido de la marca del mio, un MoriLee y aunque no es para nada mi estilo, ni lo llevaría para mi boda, creo que es una obra...

He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro maquillaje nupcial? 👰 Este 2021 será el año de los marrones, beige, rosas y tonos neutros. Los ahumados siguen siendo la técnica por excelencia para remarcar la mirada y potenciar la mirada, pero esta...

He votado una encuesta
Hace 501 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa de la que ninguna novia duda y es que las trenzas están de moda 😎 Algunas prefieren incorporarlas en un recogido elaborado y otras en uno más sencillo ❤️️ ¿Cuál es tu preferida de estas dos?

He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola parejitas! Seguro que estáis más que preparadxs para cualquier imprevisto que pueda surgir en la boda 😎 Y pasar calor puede ser uno de ellos jejeje ¿Qué te parece este detalle veraniego? ¿Lo...

He votado una encuesta
Hace 501 díasHolitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te gustaría que durara tu boda? 😎 ¡Yo me tiro de...

He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola comu! ¿Te consideras una novia soñadora y de espíritu bohemio? ¡Entonces tu vestido ideal es uno de estilo boho! Este tipo de diseños son muy femeninos, románticos y llenos de detalles inigualables...

He votado una encuesta
Hace 504 días¡Hola parejas! Hoy vamos a hablar de besos 😏😏😏 ¿Te han besado alguna vez bajo la lluvia? ¡Responde! 👇