La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro

Participé en el post de Patricia
Hace 2764 días
Participé en el post de Aysaya
Hace 2764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2766 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 2768 díasHola, por casualidad a alguien le han sobrado botellas vacias? Es que encontre por los chinos unas a 0,60 y cuando le voy a pedir 40 botellas me dicen que tantas no tienen que preguntaran a su proveedor y resulta que ahora no las hacen. De todos...

Participé en el post de Désirée
Hace 2796 días

Creé un post
Hace 2796 díasComo muchas de ustedes os ha pasado, no tenia ni idea que regalar a las mujeres, y queria un regalo que fuera util asi que me decidi por un conjunto de pendientes y collar de cristal de shamballa (son de aliexpress) y como la boda va a ser al aire...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2796 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2796 díasHola a todas, después de varios meses viendo todos vuestro detalles que haceis para vuestro Gran Día, los cuales son una autentica maravilla, me he decidido a empezar con los mios. Aunque aún queda para mi boda que sera el 27 de Junio de 2015, no me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2805 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Araceli
Hace 2805 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2819 días
Participé en el post de Laupan
Hace 2832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2843 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Davinia
Hace 2846 días

Participé en el post de Luna
Hace 2847 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2851 días