Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 2380 díasHolaa, queria pedir consejito, quiero nombres de niños y niñas que no sean muy comunes (no me gustan nada los nombres estilo Juan o Maria, por los que llamas y se giran 200 personas). No hace falta que sean españoles ni europeos ni nada, tanto me da....

Creé un post
Hace 3071 díasHola,chicas hoy abro este debate para saber que tipo de musica poner en mi boda. A mi me encantaria bailar algo distinto con mi marido,y queria pediros opinion,que canciones bailariais y que sitios que den clases conoceis?? Graciassss un besitoo

Creé un post
Hace 3074 díasBueno chicas,hoy os propongo una idea que a mi novio le ha encantado pero a mi no me acaba de convencer... En lugar de poner un menu para todos los invitados o hacer una gran banquete y que cada uno coma su plato,el quiere hacer un buffet libre. Que...

Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas. Pues eso,que mi novio y yo aun no hemos decidido nada,estamos prometidos pero todavia no tenemos fecha ni nada de nada. Solo que a mi novio-futuro marido le gustaria ir de luna de miel a la India. Que os parece? Donde ireis vosotras ? Y...