COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
🧚♀️Mamá feliz de un niño de 5 años 🧚♀️Enfermera de pediatría durante 15 años y casi graduada en derecho..aquí estoy para ayudar ❤ 🧚♀️Nunca nos habíamos... Ver más
🧚♀️Mamá feliz de un niño de 5 años 🧚♀️Enfermera de pediatría durante 15 años y casi graduada en derecho..aquí estoy para ayudar ❤ 🧚♀️Nunca nos habíamos planteado casarnos ...aunque lo bueno de esperar tanto es que como pareja hemos pasado lo bueno y lo malo. 🧚♀️Tengo un entorno de ésos que ponen cara de haber visto un fantasma cuando le comunicas la noticia 😂 así que ya veremos como sale. Lo mismo de mi lado ni vienen invitados 😂
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Junio de 2021
Participé en el debate de Nahikari
Hace 348 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 348 díasParticipé en el debate de Kassandra
Hace 348 díasParticipé en la encuesta de Anna
Hace 348 díasHe votado una encuesta
Hace 348 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 348 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
Participé en el debate de Patricia
Hace 348 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 348 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
Participé en el debate de Aroa
Hace 348 díasParticipé en el debate de Cott
Hace 348 díasParticipé en la encuesta de Anna
Hace 349 díasHe votado una encuesta
Hace 349 días¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...
Participé en el debate de Sheila
Hace 349 díasParticipé en el debate de Miriam
Hace 349 días