COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
🧚♀️Mamá feliz de un niño de 5 años 🧚♀️Enfermera de pediatría durante 15 años y casi graduada en derecho..aquí estoy para ayudar ❤ 🧚♀️Nunca nos habíamos... Ver más
🧚♀️Mamá feliz de un niño de 5 años 🧚♀️Enfermera de pediatría durante 15 años y casi graduada en derecho..aquí estoy para ayudar ❤ 🧚♀️Nunca nos habíamos planteado casarnos ...aunque lo bueno de esperar tanto es que como pareja hemos pasado lo bueno y lo malo. 🧚♀️Tengo un entorno de ésos que ponen cara de haber visto un fantasma cuando le comunicas la noticia 😂 así que ya veremos como sale. Lo mismo de mi lado ni vienen invitados 😂
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Junio de 2021
Creé un post
Hace 128 díasHola a todas espero que estéis bien y animadas dentro de lo que cabe con todo ésto que nos ha tocado.. A mi por momentos me pilla el bajón pero bueno hay q seguir y centrarnos en lo positivo. Os pido sugerencias a pesar de que ésto es un poco según...
Creé un post
Hace 172 díasHola novias y novios mallorquines! Quería preguntados si habeis contratado a alguien para que os monte la ceremonia. En el lugar que yo la celebro nos dejan el sitio y las sillas pero nada más, me recomendaron al decorador que les monta a ellos las...
Creé un post
Hace 247 díasHola! Hoy me ha molestado una cosa y la verdad, no se si estoy siendo injusta o tengo razón para molestarme. Como ya comenté alguna que otra vez por aquí, bueno, parte de mi familia sobre todo mi madre es un poco.. bueno como que no se puede contar...
Creé un post
Hace 251 díasEstoy súper emocionada porque AL FIN hemos encontrado un lugar que nos ha enamorado para celebrar nuestra boda. Es todo tal cual lo imaginábamos. Y encima dentro del presupuesto. La idea de la nueva fecha (que originalmente era octubre) es mayo del...
Creé un post
Hace 363 díasBueno pues ya tengo mis zapatos, son de menbur. Por internet ya había visto que en general me gustaban mucho los de la página, y como aquí hay una tienda que tiene ésa marca fui y me probé un montón. Al final me quedé con éstos que son súper cómodos,...
Creé un post
Hace 407 díasHola a todos, pregunta difícil la mía jaja, alguna es gallega, se casa con un gallego etc en Mallorca? Yo lo soy y me gustaría poner en mi boda guiños a mi tierra ya que todo en general será bastante "mallorquín". He pensado poner una queimada con...
Creé un post
Hace 408 díasHola Comu! Soy de Santiago pero hace 16 años que vivo en Mallorca. Nos casaremos aquí después de darle bastante vueltas aunque me da un pelín de pena porque mi idea era hacerlo en la terriña pero... En fin, la boda será rústica en un lugar típico...
Creé un post
Hace 411 díasHola, ¿todas vais a contratar barra libre? Yo tenía claro que sí..pero la verdad que cobran unos 20 euros por persona y haciendo cálculos, yo creo que la gran mayoría no van a beber hasta las mil porque son gente mayor por un lado ,por otro padres...
Creé un post
Hace 424 díasHola chicas, no se muy bien que comprarme, no quería llevar medias porque aquí en Mallorca hará un calor terrible en esas fechas y lo primero que quiero es ir cómoda, y menos liguero ,me parecen incomodísimos...por otra parte el vestido creo que es...
Creé un post
Hace 429 díasHola chicas. Nunca me han gustado los velos y no tenia pensado llevar, cuando me compré el vestido en Pronovias me ofrecieron y dije que no. Pero luego, como todas chusmeando jaja por aquí y por pinterest me di cuenta de que los de color sí me...
Creé un post
Hace 468 díasHola a todas, me gustaría saber si alguna ha tenido el mismo problema que yo. Mi chico es nacido en Argentina aunque tiene la doble nacionalidad con la española y estamos teniendo un problemón para conseguir el certificado de nacimiento. En teoría...
Creé un post
Hace 500 díasHola chicas hoy escribo desde el lado de invitada 😅 Resulta que unos amigos se casan éste sábado. Realmente no son súper amigos, son una pareja con la que hemos hecho muy buenas migas desde hace 1 par de años, él es compañero de trabajo de mi futuro...
Creé un post
Hace 507 díasHola chicas...todavía no he empezado a mirar vestidos pero me pondré la semana que viene. El caso es que mirando en las webs ponen precio "desde". ¿Qué gastos son los que suman? Supongo que arreglo, limpieza...¿por cuanto os ha salido más o menos?...
Creé un post
Hace 523 díasHola! Alguna se casa en Palma por lo civil? ¿Sabéis cómo va lo de la autorización del juez del registro civil? He intentado contactar para concertar cita y no ha habido manera, me acercaré a ver. ¿Sabeis como van de fechas para el año que viene? Por...
Creé un post
Hace 535 díasHola chicas, soy nueva y voy muy perdida 😂 La verdad no se por dónde empezar. Hemos puesto fecha para verano de 2020. Estoy muy pez, nunca me había interesado esto de las bodas y mis amigas tampoco se casan (ya todas rondan los 40 y más 😂). Así que...