COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Participé en el debate de Mercè
Hace 130 díasCreé un debate
Hace 135 díasOs pongo cositas por si quereis coger ideas! Para los chicos dimos un usb y una botellita, para las chicas un limpiador facial de estos q vibran, una botellita y una plantita. Las letras de la boda las hicimos nosotros.
¡Conseguí una medalla!
Hace 135 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un debate
Hace 135 díasHola chicas, solo queria deciros que no tengáis miedo que si se puede, que fue el día mas feliz de mi vida despues del nacimiento de mi hija, que lloramos reimos y disfrutamos, que se puede seguir viviendo a pesar de esto. De verdad fue perfecto, no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 146 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el debate de Laura
Hace 146 díasHola chicas, alguna q se case pronto ( yo dia 10) le han dicho en el restaurante cuantas personas maximo por mesa? Graciasss
Participé en el debate de Laura
Hace 146 díasCreé un debate
Hace 147 díasHola chicas, alguna q se case pronto ( yo dia 10) le han dicho en el restaurante cuantas personas maximo por mesa? Graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 147 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un debate
Hace 166 díasHola chicas, me muerdo las uñas y estoy buscando un sitio de calidad para hacerlas para la boda en barcelona. Me recomendais porfa? Prefiero calidad me da igual pagar un poco mas. Gracias!!
Creé un debate
Hace 169 díasHola chicas!! Intento hacer las lagrimas de felicidad pero nada no hay manera. Si alguien me las puede enviar, que sean editables en word o asi os lo agradeceria. Gracias mil!!!!!
Participé en el debate de Rahab
Hace 181 díasParticipé en el debate de Carlota
Hace 183 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 239 días