Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Villena, Alicante · Desde Octubre del 2019

Tenía muchísimas ilusiones puestas en mi boda del 6 de junio de 2020. Ese día haría un año de la pedida de mano, y deseaba enlazar los dos... Ver más

Tenía muchísimas ilusiones puestas en mi boda del 6 de junio de 2020. Ese día haría un año de la pedida de mano, y deseaba enlazar los dos acontecimientos, sin embargo no ha podido ser. Me gustan los motivos naturales, rústicos, el estilo vintage para el vestido o la decoración, y hemos elegido un tono lila para los adornos, las flores, el color de mis zapatos.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1034días 13hrs
Mercedes

¡Conseguí una medalla!

Hace 1584 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mercedes

¡Conseguí una medalla!

Hace 1584 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Mercedes

¡Conseguí una medalla!

Hace 1584 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Mercedes

¡Conseguí una medalla!

Hace 1584 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración