Silvia Bautista
Silvia Bautista

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2010

despues de un año en la comunidad, me queda solo 1 MES para el dia mas importante de mi vida!! ya estoy nerviosisima y deseando que este mes pase... Ver más

despues de un año en la comunidad, me queda solo 1 MES para el dia mas importante de mi vida!! ya estoy nerviosisima y deseando que este mes pase volando!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

3882días 20hrs

***be@*** comentó en mi muro:

Hace 3989 días

hola silvia!!! nos casamos el mismo mes.... genial!!! y q tal lo llevas? espero q mjor q yo xk yo toy d los nervios ya... jejje queria preguntarte si al final pudiste teñir el arroz con la tinta carioca y q tal t habia quedad??? bueno, yo antes d nada teng q pregntar al cura por si acaso no dejase tirar arroz.... gracias wapa y suerte

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4028 días

pues es q se parece mucho a la coleccion de mi traje por eso te pregunte, el mio es de la coleccion lugo novias y es muy parecida besos wapa

Ana comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Hola silvia, he visto un comentario tuyo en una foto de zapatos en el que dices que te probaste unos de ese estilo por 79 euros y luego te hacian un arreglo por 14 euros, me puedes decir donde los viste, es que yo quiero unos de ese estilo pero sólo los encuentro en tiendas de vestidos de novia y los que me gustan valen 230 euros. Gracias

Ver más