Horche, Guadalajara · Desde Octubre del 2019
- Novio Habitual
- 549 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Julio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...

He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇

¡Conseguí una medalla!
Hace 217 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 217 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Fina
Hace 217 días
Participé en el post de Noe
Hace 218 días
He votado una encuesta
Hace 218 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???

He votado una encuesta
Hace 219 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión

He votado una encuesta
Hace 220 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?

He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?

Participé en el post de Sonia
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Feliz viernes parejitas! ¿Quién dijo que no podamos tener una boda mágica y propia de una película romántica? 😎 Hay alternativas muy originales que ayudan a darle ese toque único y mágico 😍 Y un claro ejemplo es la que pensaron Darius y Alina para...

He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 228 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....

He votado una encuesta
Hace 228 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial

Participé en el post de Marta
Hace 229 días