'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 515 días

He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 524 días

He votado una encuesta
Hace 524 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...

He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola hola! Seguimos respondiendo preguntas divertidas... ¡para vuestros invitados! Jeje ¿Podrán disfrazarse con muuuchos accesorios en el photocall? ¡Cuéntanos si tendrás este tipo de animación ! 😬 Imagen: Tu Fiesta Eventos

Creé un post
Hace 533 díasHola a tod@s !!! Me estoy volviendo loca para conseguir alfileres de la virgen del Rocío . En todos los sitios que miro están agotados 😢. Alguien que los haya comprado y me pueda ayudar ???? Muchas gracias ☺️

Participé en la encuesta de Nina
Hace 533 días

He votado una encuesta
Hace 533 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

Hace 533 días

He votado una encuesta
Hace 533 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

Hace 533 días
He votado una encuesta
Hace 533 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...

Hace 533 días

He votado una encuesta
Hace 533 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....

Participé en el post de Seila
Hace 533 días
Hace 533 días