Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2019
- Novia VIP
- 6.971 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola de nuevo! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos estilos de vestidos que siempre triunfan entre las novias de esta Comunidad, que os conozco bien jejeje VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 194 días
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿cuál escoges...

Participé en el post de Angeles
Hace 195 días
Participé en el post de Laura
Hace 195 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 195 días
Participé en el post de Laura
Hace 195 días
Participé en el post de Eduardo
Hace 195 días
Participé en el post de Cris
Hace 195 días
Participé en el post de Maria
Hace 195 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 195 días
He votado una encuesta
Hace 195 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...

Participé en la encuesta de Judith
Hace 195 días
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 199 días

He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán llevársela a casa al final de la velada para enmarcarla y...