Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...

Participé en el post de Lorena
Hace 1045 días
Participé en el post de Ester
Hace 1060 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1061 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Estrella
Hace 1061 días
Participé en el post de Ana
Hace 1062 días

Participé en el post de Tamara
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo pidió delante de la familia/ amigxs? ¿O en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de M°Victoria
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...

Participé en el post de Lorena
Hace 1087 días
Participé en el post de María
Hace 1098 días
Participé en el post de Pilu
Hace 1100 días
He votado una encuesta
Hace 1103 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...

Participé en el post de Merche Gonzalez
Hace 1118 días