Ontinyent, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2856 díasHola! Mi pareja y yo no sabemos que hacer con una oareja de amigos que tenemo que se van a casar. A mi me encantaria regalarle un ramo a ella o algo simbolico, como que sera la proxima en casarse... pero no tienen fecha y no sabemos si deberiamos...

Creé un post
Hace 2858 díasHola novias/os!!Creo este debate ya que recientemente nos mantienen informados sobre el virus Zika por la television etc Estado buscando información por internet y aparece paises afectados como: Africa, America, Asia meridional y Pacífico Occidental....

Creé un post
Hace 2865 díasHola novias!! Esperaba encontrar una bata para el momento del maquillaje y antes d eponerme el vestdo pero por mucho que he buscado en rebajas no he encontrado nada que se aseeje a lo que queria. Dónde puedo buscar alguna bata sencilla pero bonita!?...

Creé un post
Hace 2865 díasHola!! Quien va a ir de luna de miel a Tailandia a partir del 20 de Junio!?? Que hoteles os han ofrecido!? Por cuanto os sale el viaje, os incluye alguna comida o cena, o solo desayuno!?

Participé en el post de Andrea
Hace 2871 días
Participé en el post de Sara
Hace 2871 días
Participé en el post de Laura
Hace 2877 días

Creé un post
Hace 2877 díasHola!!Viajamos a Tailandia de luna de miel y nos estan ofreciendo varioa presupuestos con hoteles diferentes!! Os dejo algunos nombres de ellos a ver si COINCIDIMOS con alguien que viaje a TAILANDIA a partir del 20 de JUNIO!! Narai (Bangkok)Good Time...

Participé en el post de Francisco
Hace 2879 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2883 días
Participé en el post de Lire
Hace 2883 días
Participé en el post de Tanysa
Hace 2885 días
Participé en el post de Noemi
Hace 2905 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2905 días