Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Viladecans, Barcelona · Desde Noviembre del 2019

Soy una romántica empedernida, siempre soñé con que mi chico se presentase un día cualquiera con un anillo y me pidiera matrimonio de alguna manera... Ver más

Soy una romántica empedernida, siempre soñé con que mi chico se presentase un día cualquiera con un anillo y me pidiera matrimonio de alguna manera inolvidable, que alguien lo grabar para tenerlo siempre de recuerdo y con el día de mi boda. Finalmente fue todo al revés, se lo pedí yo tras haber tenido una niña preciosa y 14 años de relación, no tengo anillo, pero él tiene un álbum precioso que hice a mano con recopilación de una foto por año y finalmente la gran pregunta, el lloró por qué no se esperaba algo así y yo quedé súper feliz. Ahora con toda esta situación hemos tenido que aplazar la celebración, pero lo más importante es que nos tenemos el uno al otro!

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2022

50días 20hrs
Fátima

¡Conseguí una medalla!

Hace 997 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Fátima

¡Conseguí una medalla!

Hace 998 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración