Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
- Novio Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 823 díasGuapetones 😊 Si en el mundo de los trajes ya hay mucho donde elegir, ¡en el de las corbatas ni os cuento! 😂 Pero voy a ser buena, solo os voy a dar tres opciones para que no sufráis mucho eligiendo jejeje ¡Pero a cambio tenéis que decirme en un...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 824 días
Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi me gustaba y él lo sabia. Pues bien.... se supone...

Participé en el post de Sandra
Hace 824 días
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇

He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya sabéis, ¡dejadnos también un comentario que nos...

He votado una encuesta
Hace 824 díasBuenas tardes de lunes comu!!!! 🤗 Últimamente estoy muuuy desaparecida por tema de trabajo, pero esta semana me arranco con una emcuesta!!!! Con tanto confinamiento y tabta restricción, muchos novios y novias, han tenido que cambiar su baile por...

He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que pondrías en tu aperitivo?

He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜

He votado una encuesta
Hace 824 días¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍

He votado una encuesta
Hace 824 díasBueeeenos diiiiias a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana😊❤️ Recurro a vosotr@s, para pediros ayuda en la elección de los pendientes para el día de mi boda. Nos hemos decantado por celebrar una boda con árabe, por lo cuál, me...

He votado una encuesta
Hace 824 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 824 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 824 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 824 días
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola parejas del foro! 😊 Es momento de ponernos hambrientos... ¿Cuál de estos 2 platos crees que está más rico? ¿Cuál te gustaría tener sí o sí en tu menú de boda? Deja tu voto y tu comentario 👇

Participé en la encuesta de Laura
Hace 824 días