Molina De Segura, Murcia · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 527 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 116 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...

He votado una encuesta
Hace 116 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...

He votado una encuesta
Hace 116 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔

He votado una encuesta
Hace 116 días¡Hola parejas! ¿Conocéis la ceremonia de la luz o de las velas? Para realizar este ritual simbólico se necesitan dos velas idénticas, que representan a la pareja, y otra de mayor tamaño, que simboliza el...

He votado una encuesta
Hace 116 díasDe estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?

He votado una encuesta
Hace 116 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...

Participé en el post de Marta
Hace 116 días
Creé un post
Hace 117 díasHola , sabéis donde puedo comprar pulseras de ese estilo ?

Participé en el post de Luisa
Hace 123 días
He votado una encuesta
Hace 124 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...

He votado una encuesta
Hace 126 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...

He votado una encuesta
Hace 128 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....

He votado una encuesta
Hace 128 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...

Participé en el post de Gloria
Hace 140 días
He votado una encuesta
Hace 140 días¡Hola holaa! Así como todo vuelve, los looks de novia clásicos también 😊 Esta tendencia estará marcada sobre todo por los encajes, las faldas voluminosas, las mangas largas y los cuellos altos. Sin dejar de lado otros diseños más minimalistas y...

He votado una encuesta
Hace 140 días¡Hola, hola! ¡Seguimos compartiéndoos las tendencias más top del sector nupcial para 2022! 😍 En este caso, tiene que ver con los proveedores que elijáis para vuestra boda 😊 Con el objetivo de preservar su cultura, las parejas se decantarán más por...