Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Agosto del 2010

Estoy deseando k llegue el dia más feliz de mi vida, el 20 de agosto y cada vez está más cerca...estoy y soy muy feliz!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4626días 10hrs

Pili comentó en mi muro:

Hace 4640 días

wenas guapa!! que tal como lo llevas todo???

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Davinia, ¿qué tal tu despedida?. Estás missing...

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4651 días

perdona que se ha mandado sin querer, te decia que el libro de firmas lo he diseñado yo a juego con las invitacion, meseros y demas asi q no lo puedes encontrar en ningun sitio... lo siento... A mi me lo imprimieron en www.mibodaeninternet.com hay algunos muu chulos, echales un vistazo a ver si te gusta alguno. un besitooo

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Hola guapa, Pues el libro de firma

Pili comentó en mi muro:

Hace 4651 días

26 diassssssssss jejejjee, el otro dia estuve hablando con una amiga sobre el tema este de la gente y las mesas y eso y todos me dicen lo mismo, que no nos preocupemos que si empezamos asi que no disfrutaremos del dia y eso no es, que pensemos en nosotros y que seamos un pelin egoistas ese dia, que total en el pica pica y en el baile estaran juntos como dices tu y la cena es poco rato. Asi que estoy intentando cambiar un poco de mentalidad y pasar del tema ese hacer las cosas lo mejor posible y a disfrutar pq si no nos amargamos y tp es cuestion asi que a disfrutar niña que nos queda poco!!! ah y si se enfadan pues doble problema tienen. besitos

Pili comentó en mi muro:

Hace 4655 días

pues me podia llevar el vestido el mismo dia si queria, pero como fui en tren no era plan, entonces ire el dia 10 de agosto con coche y ya ta. yo los nervios que tengo son de que no quiero que nadie la fastidie no se, y luego que he intentado cuadrar mesas (me falta gente por confirmar aun) pero empiezo a pensar demasiado, que si no quiero que se piensen que los he separado, tengo amigas con niños de un año, claro estos van con ellos y tp quiero que piensen que pq les he sentado en una mesa con niños, no se mi novio dice que no le de tanta importancia pq si no ese dia no disfrutare, ya se me pasara!!! con lo bien que estaba yo organizando cosas al principio de todo leches!! que no habia tanto problemas de mesas ni na de na

Pili comentó en mi muro:

Hace 4655 días

niñas!!! pues si eres la primera, yo tengo el fotografo a las 17.30 a ver si son apañaos y sacan buenas fotos jejeje. Pues Davinia yo tuve ayer la ultima prueba del vestido y vamos divina de la muerte jajajaja y la prueba de maquillaje y de pelu ya fui el mes pasado ahora a esperar hasta el dia 20. Ya contaras que tal te ha ido a ti. besitos

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Bueno Davinia, visto lo visto, vas a ser la primera de nosotras en casarte el día 20 de Agosto, cuando tú estés en capilla yo estaré con la maquilladora y el fotógrafo, ahh!!!!!!.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4655 días

wenas guapa, pues nosotros nos casamos a las 19h igual que maria elena y el dia 13 de agosto la despe, son tan malas las que me lo organizan que me quieren hacer sufrir hasta el ultimo momento jejeje

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Bueno, por mí parte ya empiezan los nervios ( ya decía yo que no era muy normal), en menos de un mes, a las 19H daremos el sí quiero, ya me estoy emocionando ...

Ver más

Grupos generales

Inspiración