Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.557 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 155 díasHola chicas cual peinado os gusta más??

He votado una encuesta
Hace 163 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...

He votado una encuesta
Hace 163 días¡Buenos días parejitas! Por tod@s es sabido que uno de los mayores recuerdos que os quedarán del día B serán las fotos y vídeo 😍 Hoy quiero saber cuál es vuestro estilo fotográfico 😎 ¿Fotos de la boda en color o en blanco y negro? 📸 *** Si aún no...

He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola bonitas! ¿Ya has empezado a buscar inspiración para tu look? Si te gustan los vestidos de novia con mangas, ¡hoy os comparto dos propuestas muy chulas! 😍 ¿Qué mangas te gustan más? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu gran día? ¡Echa un...

He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...

He votado una encuesta
Hace 174 díasNuestra boda va a ser muy familiar y sólo van algunas amistades. Nos ha surgido la duda de poner una lista de reproducción en altavoz o contratar a alguien, ya que no sabemos si mucha gente se lanzará a la pista o no. Se aceptan sugerencias además de...

Participé en el post de Sandra
Hace 175 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 175 días
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más emocionantes y divertidos 😍 ¿Habéis elegido ya con qué...

Participé en el post de Félix
Hace 177 días
He votado una encuesta
Hace 181 díasHola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado? Pero miro el ramadl de A6 y ahí igual se ve algo...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 181 días
He votado una encuesta
Hace 181 díasHace unos meses dije que me casaba a toda mi familia y conocidos. Llevo com mi pareja 10 años. Ahora mi hermano dice que se casa unos meses antes que yo con una pareja de 5 meses. Es entendible que eso me moleste? O son paranoias mias? Necesito...

Participé en el post de Sandra
Hace 183 días
Participé en el post de Noelia
Hace 184 días