COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Participé en el post de Alba
Hace 8 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 díasParece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
Participé en el post de Rodriguez Almagro
Hace 9 díasParticipé en el post de Mimi
Hace 9 díasParticipé en la encuesta de Eva.
Hace 9 díasParticipé en el post de Mariajo
Hace 9 díasParticipé en el post de Maria
Hace 9 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 9 díasParticipé en el post de M°C
Hace 9 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 9 díasHe votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola parejas bonitas! ¿Qué pensáis de la combinación de blanco y azul para el look del novio? 🤵 ¿Creéis que es muy acertado o que es demasiado claro? ¡Leemos todas las opiniones en comentarios! 😊...
Participé en el post de Cristina
Hace 9 díasParticipé en el post de N.maria
Hace 9 días